Cecilia Romo vence al coronavirus pero recae gravemente

Así fue el milagro que salvó a Cecilia Romo de morir por COVID-19

Tras ganar la batalla en contra del coronavirus, la actriz Cecilia Romo sufrió una recaída que le provocó una hemorragia pulmonar

La reconocida actriz Cecilia Romo finalmente le ganó la batalla al coronavirus que la mantuvo delicada, sin embargo las secuelas le provocaron una recaída que la mantiene en coma inducido.

Este martes 19 de mayo, su hija, Claudia Romo Edelman, reportaba que tras recibir buenas noticias de su madre, minutos más tarde fue informada de las malas.

“Habría muy buenas noticias hasta hace un momento que recibí el reporte médico y hubo una recaída”, informó.

Cecilia Romo venció el Covid-19. Foto: Cortesía

Cecilia Romo | Foto: cortesía

“Tuvo una hemorragia pulmonar... tiene los anticoagulantes suspendidos para evitar una embolia o una trombosis, la tuvieron que conectar al ventilador, está sedada”, detalló Claudia.

De acuerdo a la hija de Cecilia Romo, la actriz no ha vuelto a resultar positivo a coronavirus.

“Necesitamos donaciones de sangre otra vez, vamos a necesitar más de 8 litros de sangre de alguien que no haya tenido Covid-19. No son infusiones de plasma pero es simplemente donación porque ella va a necesitar transfusiones de sangre”, agregó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Raúl Rocha Cantú, ha revolucionado el certamen de Miss Universo tras adquirir el 50% de su franquicia, con una visión de negocio audaz.
La cantante y actriz mexicana canceló un concierto por problemas de salud
El conductor se mostró preocupado ante la llegada del fenómeno natural a territorio nacional.
Te contamos si hay una nueva oportunidad para ver las auroras boreales en México 2024 y desde dónde se podrán ver
Su objetivo es ayudar a personas con discapacidad y bajos recursos
Se unen las dinastías y queridos cantantes del regional mexicano en estos temas de entrada y salida.
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video