El ‘payasito de la tele’ aseguró que en el caso de Panini y Garza, el amor fue el que venció
A la polémica que se mantiene ardiente en estos días sobre la ya famosa traición de Karla Panini a su compañera en Las Lavanderas, tras haber iniciado un romance con su actual esposos, Américo Garza cuando este aún estaba casado con la fallecida Karla Luna, ahora se le agrega más leña al fuego, y es nada menos que Ricardo González, ‘Cepillín’, quien defendió el amor del repudiado matrimonio. El ‘Payasito de la tele’, quien trabajó con todos los implicados en esta truculenta historia de amor en Monterrey, dejó en claro su postura respecto a la infidelidad de Garza con la exmejor amiga de su entonces esposa: “Ni el dinero ni el amor se pueden ocultar”, señaló.
Ver esta publicación en Instagram
En entrevista para el programa Ventaneando, Cepillín también expresó: “Al convivir tanto tiempo juntos, los tres, pues se pudo haber enamorado este muchacho de las dos. Si hubiera sido de otra religión, él podía haber estado casado no nada más con dos, con siete, con las que pudiera mantener”, dijo en tono serio. González trató de normalizar los hechos, lo que más tarde, fue criticado por los usuarios de las redes sociales: "¿Crees que yo podría juzgar que la gente se ame? No. Que Panini fue esposa de Óscar Burgos, tuvieron un hijo y fue producto del amor. El hecho de que Panini se enamorara del esposo de Karla Luna, pues es el amor el que vence ahí". “Que Karla Luna en su momento no lo haya perdonado, eso ya es bronca de tres, que Karla Panini no pudo evitar decir que se enamoró, la prueba es que se casó con él (Américo); en el caso de Karla Luna, que Dios tiene en el cielo, fue una mujer maravillosa, que esto salga a la luz pública me da mucha tristeza”.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto a Óscar Burgos, exesposo de Panini y padre e su hijo mayor, Gabriel, el veterano comediante dijo: “Óscar es un muchacho brillante. Que no se preocupe, (Óscar) que no va a pasar nada contigo ni con Karla Panini, ni con tu hijo. La gente, sabemos perdonar”. Y aunque se pronunció a favor del matrimonio y el amor entre Panini y Garza, también indicó que el error de ellos, es no permitir que las hijas menores de Luna, a quien tuvo en su matrimonio con el regiomontano más odidado del momento, convivan con sus hermanos mayores, abuelos y tíos maternos. “Le pido a Karla Panini que deje ver a la familia de Karla Luna. Por el amor de Dios , Karla, deja ver a su familia. Es juisto y es un error de Karla (Panini), si todavía se los sigue hciendo, debe permitir que su otra familia (materna), pueda estar con ellas”.