El actor junto a su esposa aclararon los rumores que se hicieron tendencia en redes sociales sobre su salud
Este martes el actor Xavier López, mejor conocido como “Chabelo” siendo un ícono personaje para niños, fue tendencia en las redes sociales tras un rumor que se difundió sobre su estado de salud y una posible hospitalización. Sobre dicha información, la esposa del también comediante aclaró lo que se ha dicho sobre la salud del amigo de todos los niños, además bromeó en llamada telefónica para el canal Multimedios.
“Está perfectamente bien; bendito sea Dios estamos aquí en Estados Unidos y él está perfectamente bien (...) lo que pasa es que cada vez que alguien famoso fallece quieren matar a mi marido, pero no, está muy bien”, expresó.
Ante ello, Chabelo habló al respeto del supuesto fallecimiento y mandó un mensaje en su cuenta de twitter para tranquilizar a la gente, asimismo escribió un mensaje que expresas lo cansado que está de todas las bromas que hacen de su persona.
“Yo estoy muy bien. Los que hacen chismes, muy mal. Con todo cariño les mando una trompetilla”
https://twitter.com/chabelooficial/status/1181727116137766912?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1181727116137766912&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.quien.com%2Fespectaculos%2F2019%2F10%2F09%2Fchabelo-aclara-su-estado-de-salud-y-pide-que-ya-le-paren-a-los-memes Cabe destacar que esta no es la primera vez que reportan grave o muerto a Xavier López, ya que apenas el pasado mes de abril se mencionó que estaba hospitalizado. Para agregar, su esposa Teresa Mendoza, en la llamada telefónica sentenció que ya está acostumbrada a este tipo de noticias falsas y reiteró en modo de broma la “inmortalidad” de su pareja.
“Antes me asustaba mucho, pero ahora ya no... está bien, está sano (...) Ya ves que los medios siempre dicen que es inmortal, pues yo creo que sí es inmortal mi viejo”
Fue así que tanto “Chabelo” y la ocurrente frase “ya párenle” se convirtieron en las principales tendencias en Twitter desde la noche de este martes y la mañana de este miércoles.