Chantal Andere regresa al teatro con Un papá para tres

chantal-andere-home.jpg

Después de haberse tomado algunos meses para descansar, la talentosa actriz Chantal Andere inicia el año trabajando en la puesta en escena Un papá para tres, en donde interpreta a Rocío, una exitosa mujer a la que le urge embarazarse, ya que el reloj biológico no se detiene. Lo interesante de la historia, es que el personaje de Andere tiene a dos amigas más, las cuales se encuentran en la misma situación, por lo que toman la decisión de concebir un bebé al mismo tiempo y del mismo hombre, el cual trabaja como stripper. https://www.instagram.com/p/B7Wm5_4BzNY/ La histrión de 47 años de edad, expresó que se trata de una obra actual, que impulsa la libertad de tomar tus propias decisiones y de seguir empoderando a las mujeres: “Esta obra es por eso que es tan actual, está tan de moda, estas mujeres deciden tenerlos (a los bebés) solas y el acuerdo que hacen con el hombre es: ‘danos tu semen, adiós y gracias’, entonces habla un poco del empoderamiento de la mujer actual, si tienen las posibilidades económicas para educar, criar y el tiempo para darle una educación a un niño, ya no necesitas probablemente a un hombre”. Por otra parte, agregó que al ponerse la botarga para simular la pancita de embarazo, tuvo un bonito déjà vu de aquellas veces que estuvo esperando a sus hijos y pudo recordar increíbles momentos. https://www.instagram.com/p/B7FHTfchqxy/ En la obra también participan Ana Patricia Rojo, Arleth Terán y Julio Camejo, bajo la producción de Daniel Ferrer y la dirección de Víctor Weinstock. La temporada inicia a partir del 31 de enero en Hermosillo, Sonora y llegará a varios estados de la república, así como algunos países de Latinoamérica. ¿Tú qué piensas sobre el tema?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La muerte de famosas que conoce han provocado estos sentimientos en la vedette.
La presentadora de TV protagonizó un fuerte enfrentamiento con Niurka Marcos, Rey Grupero, Rosa Caiafa y Carlos Chávez.
Los Aguilar, incluyendo al cantante sonorense, se dejaron ver muy unidos en un viaje que fue filtrado por el mariachi. ¿Quedaron atrás las rispideces?
La actriz y hermana de Thalía amaneció de pocas pulgas y tras los cuestionamientos en X, no dudó un segundo en responder de forma letal.