Javier, ‘Chicharito’ Hernández ha recurrido a sus redes sociales para pedir a sus seguidores que le ayuden a encontrar un asistente personal, que le ayude a organizar sus pendientes ahora que se está adaptando a su nueva vida en Los Ángeles, California. En sus historias de Instagram, el delantero señaló que necesita encontrar a una persona que lo pueda auxiliar en sus tareas diarias, luego de que el equipo Galaxy de dicha ciudad estadounidense, fichó al mexicano.
Ver esta publicación en Instagram
En su hoja de requerimientos, Javier expresa: “Ahora vivo en Los Ángeles, California, y necesito a alguien de tiempo completo que me ayude a organizarme mejor”. Como oferta de empleo formal, los requisitos que indica deben cubrir los candidatos, son: ser ‘multitareas’, establecer prioridades, resolver problemas al momento, mantener la calma, tener una buena red de contactos, ser sociable, contar con habilidades de negociación, ser proactivo y muy importante, flexibilidad y facilidad de adaptación. El exjugador de equipos europeos como el Manchester United, el Real Madrid y el Bayer Leverkusen, explicó que, pese a su profesión, no es necesario que a la candidata o candidato le guste el fútbol: “No es necesario que le guste el fut ni nada de eso (aunque si es futboler@, sería un plus, claro)”. También indicó que aunque de preferencia le gustaría que fuera un habitante de Los Ángeles, para tener comunicación más directa y en persona, si cubre los requisitos, no tendría problema en que radicara en la CDMX o en Guadalajara, su ciudad natal. Lo que sí recalcó ‘Chicharito’ como indispensable, es que cuente con 5 años mínimo de experiencia como asistente personal y tenga un perfecto dominio del español y el inglés, escrito y hablado.
Ver esta publicación en Instagram
Disfrutando de esta nueva aventura!! Y felices de poder hacerlo juntos!
Así que si crees que cubres los requisitos, no dudes en postularte para trabar directamente con uno de los ídolos del futbol mexicano de los últimos tiempos, quien desde hace ya varios meses, se ha mudado a varias ciudades con su esposa, Sara Kohan y su bebé, Noah, que nació en junio de 2019. Y no, no es una broma, la posibilidad está abierta para todas y todos los que tengan las habilidades requeridas, puedes aplicar aquí.