¡Al desnudo! Así celebra Chiquis Rivera sus 35 años

Chiquis Rivera. Foto: Getty Images

La hija de Jenni Rivera celebra este 26 de junio sus 35 primaveras, separada de su esposo, Lorenzo Méndez ¡y muy atrevida!

Hace unas semanas que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, revelaron que se habían separado, a solo unos días de cumplir su primer año de casados, y el cumpleaños de la hija mayor de la fallecia Jenni Rivera, ella lo festejó este 26 de junio muy “liberada”, con una foto de ella desnuda, luciendo sus prominentes curvas, que compartió en Instagram con sus seguidores. La cantante mostró sus encantos en una imagen en la que, en una sensual pose, exhibe su belleza curvy, utilizando solamente unos tacones en color nude, unos collares y su largo cabello cubriendo lo necesario.

Ver esta publicación en Instagram

Con esta foto #ChiquisRivera celebra su cumpleaños ? #35 separada de su esposo #LorenzoMéndez . ¿Qué les parece la foto?

Una publicación compartida de TVyNovelas México (@tvynovelasmex) el

Segura de su figura, se autofelicitó por ser la “chica del cumpleaños”, arriesgándose a recibir los comentarios de la gente malintencionada que ronda las redes sociales. Sin embargo, sus fieles seguidores no sólo la felicitaron por su onomástico, sino por su atrevimiento y seguridad, además de resaltar su belleza.

Ver esta publicación en Instagram

Acabaste con mi orgullo y vanidad...yo que siempre me las daba de indomable ? #ConLaMismaBala @Chiquis #Playlist

Una publicación compartida de Chiquis Rivera Online ♛ (@chiquisriveraonline) el

Esto a la par de la información que asegura que Chiquis, junto con Lorenzo, habían platicado sobre congelar sus óvulos para en un momento dado, hacer crecer la familia con un bebé. Sin embargo, tras la separación del joven matrimonio, al parecer los planes de ella al respecto, se mantienen en pie, aunque ya no sea al lado de Méndez.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hermano de Jenni Rivera se convirtió en el blanco de una tendencia en redes sociales
Conocida en redes sociales como Atrendylife, vive una tragedia.
“Yo no tengo bloqueada a Imelda”, sentenció la actriz.
Como parte de la prueba semanal, los 12 jugadores del reality debieron convertir su lugar de juego en un hotel de trabajo y el primer invitado no le será de mucha gracia a uno de los habitantes.