Aseguran que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez regresaron, viven de nuevo una luna de miel y hubo recalentado
Donde hubo fuego... cenizas quedan. Parece que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez no aguantaron estar separados y hubo recalentado. Prensa estadounidense asegura que la reconciliación llegó justo para celebrar el primer año de casados. La separación entre la pareja de cantantes ocurrió luego de un viaje que hizo Lorenzo solo. Al regresar la relación se fracturó y cada quien se fue a dormir a casas separadas. Hasta circularon fotos y videos del cantante sin poder entrar a su propio hogar. En el tiempo que han pasado distanciados pasó y se dijo de todo. Desde que Lorenzo fue visto en un bar pasado de tragos y cantando con despecho, hasta las críticas que recibió la hija de Jenni Rivera por no invitar a su esposo a su cumpleaños. La pareja también se dejó de seguir en redes sociales e intercambiaron mensajes reflexivos que de alguna forma fueron indirectas del uno para el otro. Lo cierto es que a poco más de un mes de la separación, parece que volvieron.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez estarían pasando unos días juntos y alejados de las cámaras y el ojo público en la ciudad de San Diego, California, reportaron varios medios de comunicación. La conductora de Suelta la sopa, Carolina Sandoval, le envió un mensaje a Chiquis, durante el programa, y le preguntó si era verdad que hubo reconciliación, a lo que la cantante le respondió: “jajaja, dime quién te lo dijo
TI Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se casaron el 29 de junio de 2019 a puertas cerradas en un templo de Pasadena, California. La boda estuvo envuelta en la controversia por atropellos a la prensa.