El exRBD compartió una fotografía en la que se le ven varias heridas y sangre en el rostro, y algunos de sus seguidores se asustaron
Chrstian Chávez publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le ve el rostro herido y ensangrentado, lo que hizo que muchos de sus fans se preguntaran qué había sucedido para que acabara así. Sin embargo, fue solo una manera del actor de recordar su participación en la tercera temporada de la serie La casa de las flores, en la que interpretó a uno de los personajes esenciales en la juventud de ‘Virginia de la Mora’, la matriarca de la historia.
Ver esta publicación en Instagram
Con un mensaje dirigido a la producción de la misma, así como a su representante y el director de la exitosa teleserie, Chávez dejó en claro que no había pasado nada grave con él, sino que al contrario, gracias a este trabajo, había cruzado sus propios miedos. En la temporada final de esta producción, Christian da vida a Patricio, quien tiene un triste desenlace dentro de la misma, sin embargo, su paso por la vida de los protagonistas resulta de suma relevancia. Aunque la imagen data de hace casi un año, para ser exactos el 20 de julio de 2020, la publicación del también cantante es reciente, y aunque quizá muchos entendieron a qué hacía referencia, muchos que no han podido ver el melodrama, no supieron de inmediato por qué se veía tan maltrecho y se preocuparon. “Así terminamos la filmación el 20 /07/19 a las 2:35 am , después de mucho trabajo y esfuerzo de tanta gente extremadamente talentosa. Quiero agradecer a a todos mis compañeros , porque no se podría haber pedido trabajar con gente más chin…”, es parte del mensaje que escribió junto a la fotografía.
Ver esta publicación en Instagram
“Por supuesto a mi director, gracias por hacerme cruzar mis miedos y salir de mi zona de confort para lograr construir cosas mágicas , te quiero y admiro”, concluyó. Al ver de lo que se trataba, sus admiradores le aplaudieron que haya sido tan profesional y felicitaron por el gran trabajo que realizó en La casa de las flores.