El pasado 26 de diciembre, Claudia Álvarez recibió el mejor regalo de Navidad de su vida: el nacimiento de su primera hija, Kira. Tras la llegada de la bebé, usuarios de redes sociales han preguntado a la actriz si se realizó una cirugía estética luego de la cesárea que le practicaron.
En una ronda de preguntas y respuestas, dinámica que Álvarez realiza regularmente con sus seguidores a través de sus historias de Instagram, la esposa de Billy Rovzar despejó tajantemente la duda acerca de si recurrió al bisturí luego de dar a luz.
“No me hicieron, creo que ni se puede hacer otra cirugía tan pronto. Tienes que esperar a que tu cuerpo se recupere y ya viendo cómo queda la cosa, si te quieres hacer algo pues ya te lo haces, pero el mismo día, pues no has visto cómo quedaste después del embarazo”, explicó la protagonista de ‘Simplemente María’.
Lo que sí confesó es que le pidió a su médico que incisión para la cesárea fuera horizontal, de manera que dejara una cicatriz mínima. “Si te refieres a la cesárea, le pedí a mi doctor que me hiciera lo más abajo posible y que fuera lo más pequeña que se pudiera, me la hicieron horizontal y sí la pedí estética”, detalló la también cantante.
Luego de dejar en claro estos puntos, Claudia contó cómo se encuentra su cuerpo a 20 días de convertirse en mamá de Kira, fruto de su matrimonio con el productor de cine Billy Rovzar e indicó que una vez pasada la cuarentena, retomará su estilo de vida saludable.
“No estoy como si nada, estoy inflamada, siento un vacío entre mis órganos, como que me sobra espacio, pero confío en que el tiempo me ayudará a regresar y obvio, después de la cuarentena una dieta y ejercicio”, afirmó la mamá primeriza.