Claudia Álvarez dio a luz el pasado 26 de diciembre a la hermosa Kira, de quien tanto ella como su esposo, Billy Rovzar están totalmente enamorados y no han dejado de compartir los mejores momentos de la bebé, que acaba de cumplir su primer mes de vida.
La protagonista de ‘Simplemente María’ desde el inicio de su embarazo, ha platicado a través de sus redes sociales, todo lo que tiene que ver con la llegada de su primera hija, y uno de los detalles que llamó la atención, fue que dejó abierta a posibilidad de que, al nacer la nena, comería su placenta.
Otras famosas nacionales e internacionales, como Zuria Vega, Michelle Renaud, Kim Kardashian, Katie Holmes, Alicia Silverstone, y varias más, han hecho público que al momento de nacer sus hijos, han practicado la placentofagia, pues según algunas culturas y medicinas alternativas, ayuda a prevenir ciertas molestias, como dolores o la depresión posparto, así como estimular la lactancia.
Sin embargo, Álvarez confesó finalmente si ella también entró en el grupo de mamás que consumen su placenta tras el parto. “No, ya no lo pude hacer. Yo tanto que dije que ‘mi placenta’ y todo, y ya no, porque en Estados Unidos, la dula que tenía ya no contesto el teléfono, porque se nos adelantó la ‘baby’ y ella se había ido de vacaciones”.
En cuanto a su preparación para tener un parto natural, resultó que Kira tuvo que nacer por cesárea. “Lo más importante es que mi ‘baby’ naciera sana, entonces si era parto natural o cesárea, como fuera; entonces ahí te das cuenta del amor de madre”.
En sus primeros días como madre, Claudia publicó que estaba teniendo algunos problemas con la lactancia, entre dolores y desveladas, y explicó que lo hace para que su experiencia ayude a otras mamás: “Creo que es importante porque mucha gente puede pasar por lo mismo, y con mi experiencia creo que les puedo ayudar, porque mucha gente así me ayudó”.
Ver esta publicación en Instagram
Todo x ti ?? #Kira #TodaLaVidaTodosLosDias #RovzAlvarez #KiraRovzar
La esposa del productor de películas y series como ‘Salvando al soldado Pérez’ y ‘Monarca’, también confesó si ya recuperó su figura, luego de los kilitos que adquirió durante el embarazo: “No me he recuperado al 100, aunque no subí tanto de peso, hice una pancita muy chiquita, no sé por qué, si también comía pan, antojitos y cosas así. Todavía no empiezo dieta, pero estoy tomando agua de cáscara de piña (para quemar la grasa)”, detalló la también cantante ante la cámara del programa ‘Hoy’.