A menos de un mes de convertirse en madre por primera vez, Claudia Álvarez posó topless para lucir su pancita de embarazo, al lado de su esposo, Billy Rovzar.
La actriz y el productor cinematográfico cumplieron ocho años de relación, tres de ellos casados, y ahora, están a punto de recibir a Kira, su primera hija juntos, y desde los primeros meses, han hecho partícipes a sus seguidores del proceso de espera, desde el anuncio del embarazo, hasta la confirmación del sexo de la bebé.
la protagonista de telenovelas como ‘Simplemente María’, también aprovechó sus redes sociales para compartir unas fotografías de su primera citas con el papá de su hija, como celebración del tiempo que llevan como pareja.
Ver esta publicación en Instagram
“Hoy 8 años juntos y 3 de casados papito… Aquí una foto de ahora y unas fotos de nuestro primer date... ¿Quién nos iba a decir ese día q nuestras almas iban a reconocerse? ... ¿Quién nos iba a decir ése día que por fin todo lo que habíamos soñado en una relación lo íbamos a aprender y a descubrir de la mano?” fue el romántico mensaje que Claudia dedicó a su esposo.
“Hoy a poquitas semanas de que llegue nuestra baby tengo mucha gratitud con Dios por darnos a las 2 al mejor hombre que pudimos pedirle a la vida y tengo toda la certeza en nuestra capacidad para seguir creciendo juntos x todo lo que dure nuestra luz en éste mundo”, complementó el mensaje la futura madre.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, Billy Rovzar utilizó la misma vía y en su propia cuenta de Instagram respondió con el mismo amor a su amada: “Acuérdate mi viejita hermosa, este camino es hasta el final. Ya son 8 años de estar juntos y 3 años de estar casados. No hay palabras para agradecer la bendición qué es tenerte en mi vida”, fueron las palabras del papá, quien tiene dos hijos mayores de su primer matrimonio, Max y Alexandra.
Como era de esperarse, la publicación de Claudia Álvarez, con más de 85 mil ‘me gusta’ hasta el momento, emocionó a sus seguidores, que al igual que sus amigos cercanos, no dejaron de mostrarles lo felices que se ven y desearles lo mejor para la llegada al mundo de Kira.