Carmen Salinas llena de regalos a Claudia Cervantes para su bebé

Claudia-Cervantes.jpg

En la recta final de su embarazo, Claudia Cervantes fue agasajada por Carmen Salinas, quien con todo su amor, llenó de obsequios a la actriz para recibir a su bebé, que llevará por nombre Santiago.

Cervantes, quien en septiembre el año pasado anunció que tras un tratamiento de fertilidad, finalmente se encontraba en la feliz espera de su primer hijo, agradeció a la primera actriz este hermoso detalle, y presumió los regalos en su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram @claudiacervantes

Foto: Instagram @claudiacervantes

“Me dijo Carmen Salinas que pasara por el regalito para Santiago a su casa y tremenda sorpresa me llevé, con tanto amor como si fuera su nieto, nos llenó los cajones de ropita hermosa que eligió, mamilas, cremas, cobijas y cepillos. Muchas gracias madrina por tu generosidad!”, escribió la autora del libro ‘Soltera pero no sola’.

Ver esta publicación en Instagram

Me dijo @carmensalinas_56 que pasara por el regalito para Santiago a su casa y tremenda sorpresa me llevé, con tanto amor como si fuera su nieto nos llenó los cajones de ropita hermosa que eligió, mamilas, cremas, cobijas y cepillos. Muchas gracias madrina por tu generosidad! ?❤?? #abuelita #bebe #amor

Una publicación compartida de Claudia Cervantes (@claudiacervantes) el

Cabe recordar que tras una relación intermitente con el excanciller mexicano Jorge Castañeda, Claudia decidió que era el mejor momento para convertirse en madre, a través de un procedimiento médico, pues era un deseo que tenía desde hacía tiempo, y tras no encontrar una pareja estable, consideró que a los 40 años estaba a tiempo de cumplir su sueño.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La locutora perdió la vida recientemente. Descanse en paz.
De acuerdo con Fernando Lozano, existen varias pruebas que incriminarían a Marco Chacón, el esposo de Maribel Guardia
El gobierno de EE.UU. envió un fuerte mensaje a la agrupación
El primer ‘despedido’ del reality show reconoció que aún le falta mucho por aprender en la cocina