¡Claudia Martín y Macarena Achaga protagonizan bello reencuentro!

carvajal-1.jpg

Los seguidores de Amar a Muerte enloquecieron cuando Claudia Martín compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, una fotografía del reencuentro que tuvo con Macarena Achaga, recordemos que ambas actrices le dieron vida a las hermanas Eva y Valentina Carvajal. "¡Reencuentro de las hermanitas Carvajal! ¿Nos extrañan juntas?”, escribió la actriz junto a las instantáneas: https://www.instagram.com/p/ByT7sCgnJSH/ En las imágenes podemos ver que las actrices llevan una muy bonita relación desde que trabajaron juntas en la telenovela, y sus fans se ponen muy felices cuando se reúnen: “Las necesitamos de vuelta hermanita Carvajal, las amamos, disfruten su viaje”, “las extrañamos mucho”, "¿habrá segunda temporada de Amar a Muerte?”, “Se ven guapísimas”, fueron algunos de los comentarios más relevantes. ¿Te gustaría verlas nuevamente como las hermanas Carvajal?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La presentadora de televisión se convirtió en la octava eliminada del reality más visto del momento y en su paso por xxx reconoció que su estrategia fracasó.
El pleito entre los actores parece no estar cerca de terminar, especialmente ahora que salió a la luz esta versión respecto a que todo el arrepentimiento solo fue planeado para librarse de las críticas
Esta noticia conmocionó a sus seguidores, pues además de que la víctima era muy joven, no había dado señales de tener otros problemas de salud aparte de sus migrañas
La cantante y el artista sonorense sorprendió a sus fieles seguidores en Jalisco y adicional, hubo un anuncio importante.