Los Co-CEOs de Grupo Televisa recorrieron las instalaciones de San Ángel para agradecer el esfuerzo de todo el personal de la planta televisiva
En una visita a la Fábrica de sueños en Televisa, los Co-CEOs del grupo Televisa recorrieron las instalaciones de San Ángel y visitaron varias de las producciones que actualmente se graban y transmiten en vivo a través de la señal de Las Estrellas. Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, Co-CEOs de Televisa comenzaron su recorrido en el set de HOY, programa que estaba al aire, para luego seguir por los foros donde estaban grabando las producciones de Imperio de mentiras, La mexicana y el güero, Lorenza bebé a bordo, Vecinos y Cuéntamelo Ya!.
El objetivo de la visita fue agradecer a elenco y equipos de producción por el compromiso y esfuerzo que realizan para que la empresa siga generando información y contenido, que hoy adquieren un especial valor para la gente que se encuentra confinada en sus hogares por la pandemia. “Vinimos a dar el banderazo de salida a seis nuevas producciones que se van a hacer. Estamos felices de ver a San Angel con miles de personas trabajando, venimos a ver que todas las medidas de seguridad se estén cumpliendo, que las personas estén cómodos y protegidos”, expresó el señor Angoitia durante la emisión de HOY.
Por su parte, el señor Gómez, agradeció a todo el personal técnico, staff, producción y talento por el esfuerzo sumado. “Ha sido un trabajo muy difícil, de mucho nervio, pero también de muchísimo esfuerzo. Televisa no para y no parará porque se tiene un compromiso con el país y la gente”, dijo. Los Co-CEOs reiteraron a las producciones el agradecimiento del Señor Emilio Azcárraga por el enorme compromiso y profesionalismo que han manifestado en estos complejos momentos, destacando que desde que la pandemia llegó a México, Televisa se ha ocupado en ofrecer orientación e información útil al público, sobre medidas preventivas de contagio, al tiempo de proporcionar entretenimiento que ayude a hacer más llevadero el confinamiento a que ha obligado la emergencia sanitaria.