Nicolás Vallejo-Nágera negó tener un acuerdo con Gerardo Bazúa en contra de La chica dorada, pero indicó que si en algo puede ayudarle, lo hará con gusto
Paulina Rubio continúa en medio de una batalla legal con su exesposo, Nicolás Vallejo-Nágera, ‘Colate’, por la custodia del hijo de ambos, Andrea Nicolás, y afirmó que esto no le impedirá celebrar el próximo Día del padre con el pequeño.
Ver esta publicación en Instagram
?? Mi Mayor Orgullo! ???This is My Universe ?My Everything????
El español fue entrevistado en el programa Sale el sol, en donde reveló esta feliz noticia: “Evidentemente, el Día del padre lo celebro con mi hijo. Yo creo que he sido un buen padre y lo voy a seguir siendo, y voy a respetar en la medida de lo posible a la madre, como siempre he hecho, pero cuando la seguridad de mi hijo está en juego, ahí cambian las cosas”, afirmó.
Ver esta publicación en Instagram
Colate explicó que siempre ha tratado de que Andrea Nicolás no se entere de los problemas que existen entre sus padres, pero que su edad, ya se da cuenta de lo que sucede: “Como todos los niños, se dan cuenta de todo, además, nuestro hijo está ya cerca de cumplir 10 años, entonces ya no es un bebé. No sólo se da cuenta, sino que razona y saca sus propias conclusiones”, señaló Vallejo-Nágera En cuanto a las especulaciones de que tenía algún tipo de acuerdo con Gerardo Bazúa, padre de Eros, el segundo hijo de Paulina, y que se habían unido legalmente en contra de la cantante para pelear los derechos de ambos niños, el empresario negó que eso haya sucedido.
Ver esta publicación en Instagram
“El señor Bazúa y yo tenemos un hijo, cada uno, con la misma mujer, lo cual en cierta manera nos une. No somos amigos, no somos socios, no nos hemos unido en esto para nada, nunca hemos hecho nada en conjunto ni nada”, refirió Nicolás. “Pero, evidentemente, si yo puedo ayudar al hermanito de mi hijo a que cumpla su derecho de ver a su padre, pues ¡por supuesto que le voy a ayudar! A mí no me parece bien que ese niño no pueda ver a su padre, en cierta manera estoy a su disposición siempre que sea para ayudar al niño”, admitió.
Ver esta publicación en Instagram
Hay que recordar que hace unas semanas, cuando Gerardo Bazúa demandó ante la Corte Familiar de Miami a la intérprete de Ni una sola palabra, por supuestamente, negarle que vea a su hijo Eros, Rubio recibió una nueva sorpresa de parte de Nicolás Vallejo-Nágera. El padre de Andrea Nicolás solicitó, en una audiencia virtual, la custodia total del niño, pues este le contó que ha sufrido agresiones y maltratos en casa de su mamá. Colate aseguró al juez que el pasado 30 de abril la policía entrar al domicilio de la cantante para llevarse al menor, pero ella afirmaba que no sabía dónde se encontraba.