Ludwika Paleta va a tener que soportar que no pocas mujeres le comiencen a llamar “suegra” a consecuencia de su guapo hijo Nicolás, que con 19 años a cuestas está convertido en un joven muy apuesto. Nicolás es el primogénito de la actriz, fruto de su relación de con el también histrión Plutarco Haza. Por lo visto, Ludwika se había abstenido de publicar fotografías de su hijo en sus cuentas de redes sociales hasta que cumpliera la mayoría de edad; ahora ya las comparte con mayor regularidad, incluso de cuando era apenas un bebé.
Paleta mantiene el mismo criterio para sus pequeños mellizos, Bárbara y Sebastián, de quienes no muestra sus rostros en las fotografías que llega a compartir junto a ellos: “ “Por seguridad, además ellos no tienen la culpa de tener una mamá ‘famosa’ cuando quieran salir en las fotos, ellos lo decidirán”, señaló Paleta.
Por cierto que la propia Ludwika aseguró que la relación de su primogénito con sus hermanos menores es de lo mejor: “¡Divino! Los quiere mucho”.
Nicolás Haza tiene su propia cuenta Instagram en la que muestra lo bien que se la pasa con sus amistades, por supuesto que también tiene una fotografía junto a su famosa mamá. En las imágenes se le nota alegre mientras disfruta de una vida plena, llena de aventuras y diversión.