Alejandra Espinoza platicó cómo es que el COVID-19, se esparció entre sus seres queridos, empezando por su hermana que es enfermera
La exparticipante de los certámenes Nuestra Belleza 2006 y ganadora de Nuestra Belleza Latina 2007, Alejandra Espinoza, relató cómo es que el Coronavirus llegó a su familia más cercana, debido a que su hermana mayor, Haydee, es enfermera y mientras luchaba en primera línea para atender a pacientes infectados, infortunadamente, también se contagió.
Ver esta publicación en Instagram
La hermana de la popular conductora de la cadena Univisión, no sólo contrajo el virus, sino que lo transmitió a su esposo e hijo, con lo que toda la familia quedó infectada, y así lo platicó con el programa Sal y pimienta, de la misma cadena, la propia Haydee. “Cuando el resultado salió positivo y yo empecé a sentirme mal y me enteré de que mi esposo estaba positivo, mi hijo también, pues sí sentí una carga la verdad muy fuerte”, relató la hermana de Alejandra, quien asegura que la culpa que sintió fue enorme. “Me sentí muy, muy mal, porque aparte sí sientes esa carga y esa culpa de ellos qué culpantienen”, externó la profesional de la salud, que labora en un hospital en su natal Tijuana, Baja California.
Ver esta publicación en Instagram
En la charla que mantuvieron las hermanas con Lourdes Stephen y Jomari Goyso, la también actriz de telenovelas como Rubí, admitió que sintió mucho coraje al saber que su hermana se había contagiado mientras hacía su trabajo. “Me dio mucho coraje porque ella es una persona que trabaja para servir a los demás, para que nadie más se enfermara y para que el enfermo se sanara”, señaló.
Ver esta publicación en Instagram
Al respecto, Haydee expresó lo difícil que ha sido ver de cerca los estragos que ha causado la pandemia de COVID-19 en la salud de tantos, con los que ella ha estado en la primera línea de batalla, y en donde la terrible enfermedad, arrebata a diario la vida de tantas personas. “Ver a una persona morir es una sensación muy fea”, reconoció.