Tras los recientes e incómodos escándalos en los que se ha visto envuelta Verónica Castro, su hijo Cristian Castro ha volcado su amor y apoyo hacia ella, tanto con mensajes como ahora, con una tierna foto que compartió en su cuenta de Instagram.
En la imagen, aparece Vero abrazando a Cristian y su hermano Michel, cuando eran pequeños. Aunque no puso un mensaje en la descripción de la misma, la foto habla más que mil palabras, y sus seguidores han hecho comentarios de apoyo tanto para el cantante como para su progenitora.
Ver esta publicación en Instagram
El intérprete de ‘No podrás’, rompió el silencio ante la polémica desatada entre Verónica Castro y Yolanda Andrade, cuando eta última reveló que la mujer con la que se había casado de manera simbólica en Ámsterdam hace 20 años, era la exjuez de ‘Pequeños Gigantes’.
Además de la imagen,Cristian Castro envió emotivos mensajes a su mamá: “El amor de mi madre es el más grande del universo”, fue uno de ellos.
En otro, el primogénito de la reconocida actriz, expresó todo su amor a la autora de sus días: “Madre… tu mirada de amor descubre lo que otros no quieren ver. Tu nobleza te hace apreciar lo que los demás desprecian. Tu amor desinteresado te hace defender a los pequeños que otros atacan o menosprecian. Tu presencia despierta confianza, amor a la vida y esperanza en un futuro mejor”.
Castro dedicó estas emotivas palabras a su mamá, y destacó el gran amor que siente por ella, quien pasa por un mal momento emociona debido a las declaraciones de Andrade, al punto de anunciar su retiro tras 53 años de carrera artística. La intérprete de ‘Macumba’ ha desmentido rotundamente que estos hechos, asegurando que Yolanda lo hizo para promocionar su nuevo programa, ‘Consecuencias con Joe’.
Cristian aseguró que el amor de su madre es el único sincero e incondicional: “El amor de mi madre es el más grande del universo. Es el único verdadero, sincero y sin final. Es el único sin condiciones, sin peros, ni intereses… El único que sobrevive al tiempo, a la distancia y que no lo mata el desprecio, ni el olvido. Así de grande, es el amor de mi madre, como ese no hay ninguno y nunca lo habrá”.