Yolanda Andrade reveló en un programa argentino que esto sucedió cuando ella y Verónica eran pareja, pero que esa no fue la razón del ataque
Una nueva polémica ha destapado Yolanda Andrade sobre Verónica Castro y su hijo mayor, Cristian, pues según la conductora, el cantante le propinó una golpiza a su mamá, que la mandó hasta el hospital. Andrade platicó para el programa El Run Run del espectáculo, de la televisión argentina, que tras una discusión entre Cristian y doña Socorro, madre de Verónica, la protagonista de Rosa Salvaje intervino para calmar los ánimos de su hijo, y lo único que se llevó, fueron los golpes de su primogénito.
Ver esta publicación en Instagram
Yolanda habló de la relación sentimental que mantuvo con el hijo, antes que con la madre, con quien en algún momento reveló, haber perdido la virginidad. Sin embargo, aclaró que el ataque no se debió a que se hubiera enterado de la relación entre su mamá y su ex. ‘’Él sabía que había una amistad y una relación más profunda. Mi relación con Cristian se terminó cuando golpeó a su mamá ...eso sí es fuerte y doloroso’’, aseveró. ‘’La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal...los golpes que le dio a su mamá no fue por mi culpa y no fue porque se enteró por la relación’’, indicó la exactriz de telenovelas. La también expareja romántica de Montserrat Oliver, detalló que durante el pleito entre Cristian y su abuela, también estaba presente Valeria Liberman, exesposa del intérprete, quien estaba embarazada. Joe explicó que cuando recibió la llamada, Verónica salió corriendo a casa de su madre, pese a que ella le aconsejó que no se metiera en pleitos ajenos. Unas horas más tarde, Vero llamó a Yolanda para decirle que su hijo la había golpeado. “Fui por ella, la llevé al hospital y ella dijo que nos habían asaltado, era una mentira tras mentira”, asevero sobre cómo Verónica intentaba proteger a su hijo. También afirmó que a la conductora de programas como Mala noche, ¡no!, la tuvieron que operar en Arizona, Estados Unidos, pues de los golpes, Cristian “le rompió toda la espalda y el cuello”.