Luego de que Yolanda Andrade lo acusara, Cristian lo acepta y dice que sí agredió a su mamá, Verónica Castro, y que ha tenido varias peleas con ella
Hace unas semanas, Yolanda Andrade volvió a levantar polémica al revelar que en una fuerte discusión, Cristian había golpeado a su mamá, Verónica Castro, al punto de enviarla al hospital por las lesiones. Y aunque al principio lo negó, ahora Cristian lo acepta, y señala que sí agredió a Verónica. Imperdible: ¿Cristian mandó al hospital a su mamá, Verónica Castro, por una golpiza? El intérprete de Azul, respondió de manera ambigua en ese momento a las acusaciones de Andrade, cuando fue cuestionado por los medios de comunicación: “No hay nada qué ensuciar, hay problemas familiares naturales que se resuelven como todas las familias; mi mamá y yo hablamos todos los días, con todo y peleas seguimos adelante”.
Ver esta publicación en Instagram
Pero ahora, el cantante rompió el silencio al respecto y admitió que entre él y Verónica Castro han existido peleas que han llegado a los jaloneos, los insultos y los gritos. Así es como Cristian lo acepta y da a entender que sí agredió a su mamá. Te interesa: Cristian responde a Yolanda Andrade tras acusarlo de golpear a Verónica Castro “He tenido mil peleas con mi mamá y he tenido mil peleas con todos los integrantes de mi familia. Esa peleíta de jaloncillos y gritadas fue hace 15 años, ¡ya salió la noticia!”, indicó en entrevista con el programa Despierta América.
Ver esta publicación en Instagram
“Siempre el revival de las cosas de que me jaloneé con mi ex esposa o me jaloneé con mi mamá; jalones siempre va a haber. Es una locura que alguien no diga groserías y que a veces se digan groserías entre parejas o se digan groserías a los parientes; puedes decirlas y luego pides perdón”, externó. Puedes leer: Yolanda Andrade reta a Cristian a demandarla si miente sobre golpiza a Verónica Castro Finalmente, Cristian justificó su comportamiento, a que su manera de ser es así por “ser artista”: “Me parece que el cantante real es desequilibrado”, aseveró, restándole importancia a las agresiones en contra de su madre y su exmujer, Valeria Liberman.