La actriz dijo no temerle a ningún tipo de trabajo con tal de sacar adelante a su hija y salvar la dura situación económica que ha dejado la pandemia
Cynthia Klitbo sin duda es una de las actrices más reconocidas del medio artístico nacional, sin embargo, esta condición no la exime de, al igual que muchos mexicanos, pasar por una mala racha económica debido a la crisis sanitaria mundial por COVID-19, la cual ha detenido las actividades laborales de muchas personas, lo que dificulta generar nuevos ingresos durante la mencionada pandemia. Por ello, la memorable villana de historias como La dueña o el Privilegio de mandar, asegura que no le teme al trabajo, sea cual sea, para salir adelante no sólo ella, sino su hija, como lo indicó en entrevista con el programa Venga la alegría. “No puedes ir por la vida creyendo que porque sales en la televisión eres inmaculable”, comentó Cynthia a Flor Rubio.
Ver esta publicación en Instagram
“Yo me veo trabajando; tengo muchas ganas de salir un rato de México, tener esa experiencia, y si no, lo he estado hablando con mi hija, con mis hermanos mayores que están en Canadá, si así sigue la situación en México, pues yo podré seguir haciendo esto desde Canadá; muy probablemente cierre casa”, mencionó la artista respecto a su futuro inmediato. La actriz de El Dragón, explicó que tiene miedo de la crisis monetaria, pues de su trabajo dependen no sólo ella y su hija, sino más personas a su alrededor: “tengo mucha gente que vive de estos hombros, de esta espalda, pero Dios nunca me ha abandonado. Entonces, es tener fe y no tenerle miedo al trabajo.”
Ver esta publicación en Instagram
Finalmente, Cynthia Klitbo afirmó que está dispuesta a realizar otros trabajos alejados de su profesión, para contrarrestar el efecto negativo en sus finanzas: “Si es necesario limpiar una casa, la limpio. El chiste es trabajar. Si tengo que acabar de panadera, acabo de panadera, no importa. No le tengo miedo al trabajo y tendré que hacer lo que tenga que hacer para sacar adelante a mi hija”, concluyó.