La actriz reveló se enteró que el galán sería su exesposo Francisco Gattorno, quien le había sido infiel y esperaba un hijo con “la otra”
Una de las más talentosas y reconocidas actrices de telenovelas, Cynthia Klitbo recordó en una entrevista que hace muchos años, iba a protagonizar una telenovela en TVAzteca, pero que la televisora del Ajusto cometíó lo que ella consideró una “bajeza” y finalmente, decidió regresar a Televisa. En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Klitbo le platicó que en la época que le ofrecieron dicho protagónico, nunca le avisaron que su galán sería su exmarido, Francisco Gattorno con quien hacía muy poco tiempo que había terminado. “Me voy de Televisa a TV Azteca para hacer una novela, después de El Privilegio de Amar, y me entero que habían contratado a Francisco también”, reveló.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz dijo que cuando se enteró, por “otro lado”, se sintió muy molesta y renunció de inmediato, y que afortunadamente pudo volver a Televisa, en donde continuó exitosamente su carrera. “No me habían dicho nada y pretendían que pasáramos seis meses en una locación en Tlacotalpan y yo renuncié y me regresaron a Televisa mis jefes”, relató.
Ver esta publicación en Instagram
La exsecretaria de Previsión Social de la ANDA, señaló que quizá si le hubieran dicho lo que iba a suceder, quizá habrían llegado a un acuerdo, pero que el habérselo ocultado, se le hizo muy mala jugada. “Me fui, básicamente me fui porque se me hizo que me estaban haciendo una trastada, una bajeza”, afirmó la actriz.
Cynthia admitió que en ese momento no se sentía con fuerzas para enfrentar diariamente a Gattorno con su nueva pareja, con quien le había sido infiel y estaba esperando un hijo, pues en ese tiempo, ella pensaba que no podría tener porque era estéril, y optó por lo más sano para ella. “Yo no podía estar viendo una cámara, viendo trabajar a mi marido, el amor de mi vida con una chava que le está creciendo la panza con un hijo que yo no podía tener porque era estéril”, recordó con indignación la ahora feliz madre de Elisa, quien ya cumplió 13 años.