La actriz Cynthia Klitbo concedió una entrevista para el programa De Primera Mano, donde dio a conocer que durante los ensayos de la puesta en escena El Exorcista no pudo contenerse y volvió a su antiguo vicio: el cigarro.
“Lo dejé 15 días, pero con todo esto volví a fumar”, señaló tras asegurar que las presiones laborales y su responsabilidad ante la ANDA fueron las culpables de su recaída.
Y es que por medio de un comunicado de prensa, la actriz Cynthia Klitbo dio a conocer que dejaba la presidencia de la Asociación Nacional de Actores, ANDA.
“Estimados compañeros con gran pena me dirijo a ustedes ya que una servidora en principio se incorporó a un proyecto de transformación, sin embargo y lamentablemente este objetivo se ha perdido”, detalló la intérprete.
Klitbo continuó alegando que hay diferencias con el también actor Jesús Ochoa: “El equipo desgraciadamente ha sido fracturado, aunado al ausentismo de nuestro Secretario General (Jesús Ochoa), me siento orgullosa porque durante el tiempo que he estado al frente de la secretaria hice lo humanamente posible para mejorar y sanear la calidad y servicio que ofrece a la Secretaria de Previsión Social”.
Cinthya detalló que su salida responde a “una problemática política que se deriva de un egocentrismo mal encausado y aunado a problemas personales de salud, familiares y laborales”, finalizó en su comunicado.