Luego de que Sherlyn diera a conocer que se encuentra esperando a su primer bebé, muchos medios de comunicación han querido tener declaraciones de la actriz al respecto, principalmente, con la insistencia de conocer la identidad del padre.
Sherlyn, de 33 años, reveló que su embarazo, de tres meses y medio, no es producto de una relación de pareja, sino de un procedimiento in vitro al que se sometió en Nueva York, y el cual había planeado desde hace ya mucho tiempo.
Sin embargo, durante la emisión de ayer, 5 de diciembre, del programa ‘Ventanendo’, cuando los conductores dieron su punto de vista, mientras Paty Chapoy y Pedro Sola comentaban incluso que este era un recurso que muchas mujeres utilizaban en Europa, Daniel Bisogno, criticó la forma en la que la también cantante logró su sueño de convertirse en mamá.
“No deja de ser un acto de egoísmo, porque por qué le vas a quitar al niño la oportunidad de tener un padre”, señaló Bisogno.
Daniel indicó que no estaba de acuerdo con que Sherlyn hubiera recurrido a la inseminación artificial, luego de que ella declarara que no esperaría “al príncipe azul” para cumplir su sueño, pues el bebé “tiene el derecho natural de contar con las dos personas (padre y madre)”.
“Respeto a todas las madres solteras” continuó el presentador, pero insistió: “l derecho natural de un niño sería contar con las dos personas”; al respecto, Sola cuestionó lo que sucede con hijos de parejas homoparentales, “es muy distinto porque ahí sí cuentas con dos personas, dos madres o dos padres, el niño tiene el derecho absoluto de tener a los dos”, sentenció el actor de ‘El tenorio cómico’.