Luego de que la tienda Saks 5th Avenue en Estados Unidos acusara de robo a Daniela Castro y no presentaran las pruebas suficientes para procesarla, la actriz decidió entablar una demanda en contra de la firma. “Sí, me afecto, porque la verdad es que con 30 años de carrera y vivir una injusticia como la que viví pues no fue sencillo”, detalló la rubia.
Al respecto, hace tiempo uno de sus abogados señalaron que ya trabajan en la demanda, la cual era de 1 millón de dólares por daños y perjuicios en contra de su clienta. “…Yo me especializo en abusadores, y desde el 29 de noviembre inicié una demanda en contra de Saks OFF 5th Avenue, voy a presentarlos frente a un jurado y les voy a explicar que nadie le va a quitar la dignidad a una persona, eso no se hace”, comentaron hace tiempo. Cabe destacar que el trato que recibió la protagonista de Cadenas de amargura no fue el mejor.
“A Saks no le importó, tuvieron detenida a la señora en una oficina de la tienda. La esposaron, la pasearon frente a desconocidos y enfrente de todos la catearon, tocando sus partes íntimas por debajo de la ropa, durante todo ese tiempo, la señora lloraba y repetía que ya había pagado, pero no les importó”, dijo Mark Fassold, representante legal de Daniela Castro. Finalmente ante las preguntas sobre cómo va la demanda se limitó a decir: “Yo no sé, de eso se encargan mis abogados”.