Daniela Luján compartió muy emocionada en sus redes sociales, el encuentro que tuvo con Martín Ricca, con quien protagonizó una de las telenovelas infantiles más exitosas, ‘El Diario de Daniela’, en 1999.
La actriz, a quien pronto veremos en la nueva temporada de ‘Una familia de diez’, se reencontró con su compañero de infancia en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y la publicación de inmediato se volvió tendencia, causando nostalgia entre los seguidores de ambos.
Ver esta publicación en Instagram
A través de Instagram, Daniela detalló cómo se dio el reencuentro, de quienes fueron hace 20 años las estrellas infantiles del momento. Señaló que la reunión se dio porque los dos se encontraban en la Sultana del Norte realizando una gira de medios, incluso, dice, parecía que ella lo estaba persiguiendo, pues a cada estación de radio que llegaba, él ya había estado.
La protagonista de ‘Luz Clarita’, hoy de 31 años, publicó un video en el que mostró que al fin habían podido estar juntos, y lo emotivo que fue ver de nuevo al cantante argentino, de 33. También subió varias fotografías para comparar el cambio físico que han tenido a lo largo de estas dos décadas.
“Por coincidencias de la vida y sin planear me encontré a esta personita en Monterrey. Años de no verlo, 15 o 16, y me da tanto gusto verlo tan bien, tan simpático, tan derrochando talento, tan como lo recuerdo. No puedo describir la sensación que tuve al verlo, miles de emociones y recuerdos llegaron directo a mi mente y a mi corazón. Con él compartí gran parte de mi infancia, mi adolescencia y tuvimos un montón de vivencias juntos. Qué bueno verte, sigue triunfando como siempre y sigue con esa esencia que te ha hecho conquistar al público y quedarte en sus corazones tantos años”, escribió Luján acompañado las imágenes.
A menos de 24 horas, el post de Daniela Luján ha recibido más de 40 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de sus fans, contemporáneos de los actores, que reaccionaron emocionados y compartieron recuerdos de la infancia, marcada por las aventuras de Daniela y Martín.
Ver esta publicación en Instagram