Luego de la polémica causada en redes sociales, tras publicar un video en el que se besa en la boca con la actriz Mina El Hammani, descrita como “Friendship goals”, Danna Paola pidió no poner etiquetas al amor.
“No hay que etiquetar al amor. Yo soy una persona superlibre y apoyo al amor universal, lo que vieron es cariño con mis amigas, así como lo hago con mis amigos”, expresó ante los medios de comunicación.
Ver esta publicación en Instagram
La protagonista de “Mundo de Caramelo” y “María Belén”, quien a sus 24 años ha mostrado ser una mujer madura que trata de mantener lo más privada posible su vida sentimental, reveló que está en un momento en el que no juzga a nadie.
“Al contrario, apoyo el amor al cien por ciento y siento parte de que ellos me han hecho parte de su vida”, dio refiriéndose a los cientos de admiradores de la comunidad LGBT que la han seguido a lo largo de su carrera.
La juez de La Academia 2019, aclaró que no es que ella sea o no gay, sino que “sólo no hay que ponerle una etiqueta al amor… El amor es libre, uno no debe ser nunca cien por ciento una cosa”, insistió la actriz de la serie española ‘Élite’.
La intérprete de ‘Mala fama’ y ‘Oye, Pablo’, consideró que reconocer las preferencias sexuales en uno mismo, es muy delicado, “primero debes aceptarlo, vivir ese proceso, salir, ser libre y no tener ningún prejuicio contra ti mismo. En esta industria es mucho más difícil todavía”, externó.
Danna Paola concluyó diciendo que podría publicar más videos como el de Mina El Hammani, ya que también ha besado a sus amigas Esther Claudia, Mina y Georgina.