Los seguidores de Danna Paola se preocuparon luego de que hace más de una semana, “desapareciera” de redes sociales donde suele ser muy activa
Hace un par de semanas, Danna Paola jaló la atención hacia ella, de una manera que no le agrada, pues se le señaló de ser la culpable de que el cantante Sebastián Yatra, hubiera roto su relación con TIni Stoessel. Ante ello, la intérprete prefirió no tocar el tema y lanzar su más reciente sencillo, Sola.
Ver esta publicación en Instagram
Después de estreno del tema, la actriz de Élite dejó en la incertidumbre a sus seguidores en Instagram, pues repentinamente, se alejó de las redes sociales, luego de acostumbrarlos a tener contacto constante tanto en esta, como con videos en TikTok, Pero volvió, sólo para tranquilizar a sus angustiados admiradores. “Se siente raro volver a hablar por aquí, pero era muy necesario el detox, bastante sanador. Tengo que aceptar que me aburrió Instagram y Twitter unos días, de repente volvía y de repente no, pero fue bastante bueno”, comentó. En sus historias de Instagram, quien ha sido una de las estrellas consentidas desde su tierna infancia, externó que no todo el tiempo la ha pasado muy bien en estos largos días de cuarentena derivado de la pandemia de COVID-19, pero ha ido recuperando la calma poco a poco.
Ver esta publicación en Instagram
“Eso no quiere decir que no pase por aquí para decirles que los amo y darles un update de cómo estoy, porque sé que han estado preocupados. He leído tuits, he leído mensajes directos… y estoy bien. Recordemos que siempre hay que valorar los momentos que tenemos al día”, indicó la cantautora de Oye, Pablo. En el emotivo video que les dedicó a sus followers, Danna les pidió que aprovechen cada momento al lado de sus familias, pero también, la soledad que les brinda el confinamiento, así como hacer consciencia de lo que está sucediendo en nuestro planeta. “Valoremos cómo está el mundo y hagamos lo que podamos para no destruirlo más. Esto ya lo había dicho, pero creo que es súper importante. No solamente unirte a un movimiento o una protesta con un tuit o un ‘repost’, sino realmente ser consciente y crear un cambio”.
Ver esta publicación en Instagram
La tierna protagonista de María Belén o Amy, la niña de la mochila azul, afirmó que estos días en solitario, le han permitido crear un nuevo proyecto, así como reflexionar sobre distintos temas: "(He estado) Muy intensa, la verdad, pero haciendo muchas canciones y cosas muy cool que ya les quiero enseñar” Finalmente, se sinceró sobre su estado de ánimo y por qué se había mantenido distanciada de su público y la vida cibernética: “Bueno, no estaba lista para hablar y fingir una sonrisa en la cara cuando no está bien (...) Está bien estar mal, está bien tener malos días”, admitió la joven de 24 años.