¿De qué murió Miguel Ángel Karcz, conductor de Telediario?

El querido presentador de noticias de Multimedios perdió la vida a los 39 años de edad, QEPD.

De-qué-murió-Miguel-Ángel-Karcz-conductor-de-Telediario.jpg

Descanse en paz, Miguel Ángel Karcz.

Hace unas horas se reportó el lamentable fallecimiento del entrañable conductor de Telediario, Miguel Ángel Karcz de Alva, a los 39 años.

Miguel Ángel Karcz estudió Ciencias de la Comunicación en su natal Monterrey, Nuevo León. Se desempeñaba como conductor, locutor, productor y voz oficial del grupo Multimedios.

Los fines de semana conducía con mucho profesionalismo y sentido del humor el noticiero de Telediario CDMX por canal 6 junto a Deborah Estrella y Rodrigo Rico.

Screen Shot 2023-09-13 at 6.34.35 PM.png

En mayo de este año, Karcz, quien también era conductor de la cadena Estrella TV, escribió en sus redes: “Mi familia de producción. Un año complicado pero también con sus buenos momentos. Gracias a todos!”.

Screen Shot 2023-09-13 at 7.17.50 PM.png

¿De qué murió Miguel Ángel Karcz?

Miguel Ángel Karcz de Alva nació el 11 de mayo de 1984. Desafortunadamente perdió la batalla contra el cáncer que le diagnosticaron.

Descanse en paz.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Jesús Ramírez Martínez ‘El tío’ falleció a los 63 años, pilar del famoso canal regiomontano Multimedios.
Raúl Rocha Cantú, ha revolucionado el certamen de Miss Universo tras adquirir el 50% de su franquicia, con una visión de negocio audaz.
El conductor se mostró preocupado ante la llegada del fenómeno natural a territorio nacional.
Te contamos si hay una nueva oportunidad para ver las auroras boreales en México 2024 y desde dónde se podrán ver
Su objetivo es ayudar a personas con discapacidad y bajos recursos
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades