La modelo británica provoca con sus fotos en redes sociales, las más candentes reacciones al mostrar generosamente su voluptuosa anatomía
Demi Rose no deja de sorprender a sus seguidores dejando ver en sus fotos de Instagram, su curvilínea y bien dotada figura, al utilizar bikinis y lencería que dejan muy poco… o nada a la imaginación.
Ver esta publicación en Instagram
A la joven británica de 25 años, los comentarios subidos de tono de sus admiradores parecen no incomodarle y por el contrario, los celebra posando siempre sexy. Incluso hay quienes aseguran que debido a la pandemia de Coronavirus, extrañan los constantes viajes de Rose, pues es en donde realiza las sesiones que más encantan a sus followers.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, Demi no deja de apapacharlos visualmente, pasando algunas ocasiones de atrevida, ¡a superatrevida! Como es cuando se anima a ponerse, a pesar de su voluptuosa anatomía, un bikini tan diminuto que solo tape “lo necesario”, ¡y verse espetacular!
Ver esta publicación en Instagram
She’s the kind of high only a deep soul can get stoned to ?? @brendanforbes
Y así fue con este conjunto en color blanco con las cintas tanto de la parte baja como alta, en color transparente, y que son tres pedacitos de tela que estamos seguros, no necesitaron más de medio metro de esta. Complementada con un fresco fondo natural y la cara de inocente y seductora a la vez. ¿Qué te parece?