Ahora que está por lanzarse la segunda temporada de la serie biográfica sobre Luis Miguel, Diego Boneta se sometió a varios ‘arreglitos’ para volver a dar vida al famoso cantante en una etapa más madura, que oscilará entre los 26 y los 34 años del ‘Sol’.
Boneta ha demostrado mucho profesionalismo desde que comenzó a interpretar a Luismi, y ahora se puso en manos del equipo de caracterización y del director del serial, para que su caracterización quede mucho más cercana al físico real del cantante de ‘Entrégate’.
Ver esta publicación en Instagram
“Por mucho que brille´El sol´, no puede escapar de sus propias sombras...Luis Miguel, la serie. Temporada 2”, escribió Diego Boneta en redes sociales para causar expectativa.
Durante el periodo de la existencia de Micky que abarca la segunda temporada de la bioserie, se cree que entre los aspectos importantes que abordará, se encuentran la relación amorosa que sostuvo durante tres años con la cantante Mariah, Carey, así como con la actriz Sofía Vergara y la conductora Myrka Dellanos.
En lo profesional, durante estos años, Luis Miguel también fue acreedor a un Grammy como Mejor Artista Pop Latino.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, y como ella misma lo ha aclarado, este lapso no incluirá a Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos, Miguel y Daniel, pues no es la época en la que fueron pareja, por lo que se mantiene la expectativa sobre si existirá una tercera parte sobre la vida del ídolo.