A unos meses de haber comenzado su relación, luego de conocerse en la gala de Viña 2019, DIego Boneta y su novia, la chilena Mayte Rodríguez se han dedicado a viajar por distintos lugares, y en estos días disfrutan de unas vacaciones en Chile.
El protagonista de Luis Migue, la serie, ha mostrado en sus redes sociales las distintas ciudades que ha visitado en el país sudamericano, pero principalmente, lo comprometido que está con su noviazgo.
Tanto así, que no dudó en mostrar a la familia de su guapa novia, que no le tiene miedo a nada, ni siquiera a probar algunos de los platillos típicos y más exóticos de aquellas tierras. En un video que el mismo Boneta subió a sus historias de Instagram, quedó constancia de ello.
En el clip, Diego explica que para ser “un verdadero chileno”, tenía que comerse un cangrejo, lo cual no sería raro, si no es porque el pequeño crustáceo ¡estaba vivo! Instantes después, realiza la proeza.
“Me dicen que para convertirme en chileno tengo que comerme este cangrejito, que está dentro del erizo. ¿Le damos? Todavía se está moviendo el amiguito” narra el actor, mientras procede a llevarse a la boca al animalito, que antes de ser introducido por completo en la boca del también cantante, fue preparado con unas cuantas gotas de limón. ¡Provecho, Diego!