Diego Boneta recuerda a Luis Miguel con La Incondicional

diego-boneta-agradece-luis-miguel-ok.jpg

Sin duda hay personajes que le marcan la vida a los actores, y eso fue lo que pasó con Diego Boneta, quien tras interpretar a Luis Miguel en la serie biográfica del cantante, catapultó su carrera a la cima. Ante eso, el actor no dudo en recordar tan entrañable papel y agradeció a todas las personas que lo hicieron posible. [embed]https://www.instagram.com/p/BwlZpPFBLNh/[/embed] Junto a un video donde aparece cantando La Icondicional y una foto caracterizado del “Sol” en sus años de juventud escribió: “Hoy hace un año me cambió la vida... muchas gracias a cada uno de ustedes por se parte de esta gran aventura. GRACIAS!!!”. Hay que recordar que cuando Diego Boneta era apenas un niño, acudió a Black and White, programa conducido por Omar Chaparro, en donde el conductor lo puso a cantar como Luis Miguel, dejando claro que traía el talento en las venas. [embed]https://www.instagram.com/p/Buha3DAhg4C/[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Sufriendo en silencio, una de las voces más emblemáticas de Eurovisión se apagó para siempre. Conoce todos los detalles.
La familia y la policía buscaban al querido actor desde enero con la esperanza de encontrarlo vivo, pero el peor final se conoció en las últimas horas.
La cantante argentina lleva dos años trabajando en lo que será un antes y un después en su carrera musical.
La abogada del actor cubano, Regina Tsombanakis, presentó un escrito donde el exesposo de Elizabeth Gutiérrez se declara no culpable.