A pesar de que ninguno ha hecho algún anuncio oficial, el romance entre Diego Luna y Marina de Tavira va viento en popa, y así pudimos corroborarlo al captar a la pareja en el aeropuerto, momentos antes de abordar un vuelo para pasar unos días de descanso en familia, acompañados por sus tres hijos.
Todo indica que Diego y Marina pasarán el fin de año juntos y lo mejor de todo, con los dos hijos de él, Jerónimo y Fiona, y el de ella, Tadeo, con lo que demuestran que la convivencia entre ellos es cada vez más formal.
Ambos actores fueron abordados por los medios de comunicación por separado, y aunque fueron accesibles para hablar con los reporteros, no quisieron ahondar en detalles de su noviazgo.
La actriz de ‘Roma’ se limitó a responder al respecto: “Ya me voy porque tengo que tomar el vuelo. Una cosa es la vida profesional y otra la personal y yo les agradezco muchísimo su interés en mi trabajo y pues así es”, y se alejó.
Por su parte, Luna habló de los proyectos profesionales que tiene para este 2020, pero con su semblante amable y relajado, también evadió dar respuesta alguna sobre su pareja actual. “Por suerte la he pasado muy bien… Han pasado cosas muy lindas, mucho trabajo, no me puedo quejar”, pero a la pregunta directa sobre la compañía de De Tavira, únicamente dijo “ajá, ¿y luego?”, y cambió el tema.