Diego Olivera ha decidido ponerle pausa a su carrera y darle prioridad a un proyecto personal que lleva años planeando, y que como él mismo asegura, es una de sus más grandes pasiones.
El actor argentino de 51 años, hizo este anuncio al ser entrevistado a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde dijo que por el momento dejará a un lado la actuación para dedicarse a la industria del vino.
El galán de telenovelas como En tierras salvajes, Lo Imperdonable o Montecristo, señaló que estará fuera de México un poco más de un mes para dedicarse de lleno a su nuevo proyecto; su destino por el momento, es el continente europeo, ya que está por comenzar la temporada de vinos en Italia y España, en donde estará presente para conocer más sobre este plan que había pospuesto por algunos años.
“Lo quiero hacer desde hace mil años, pero por diferentes motivos de chamba, gracias a Dios que la tenía, no he podido hacerlo”, expresó el histrión.
El esposoo de la también actriz Mónica Ayos, detalló que, aunque dejará en pausa la actuación, no se alejará de la pantalla, ya que el nuevo proyecto contempla un programa en Internet que se especializará en vinos, llamado La uva noble: “La idea es hablar de vino, pero desacartonadamente, porque hay diferentes tipos de vinos, tinto, blanco, espumoso”.
Este gusto por los vinos, no es algo oculto en la vida de Diego, quien constantemente comparte su afición en redes sociales y aprovecha cada oportunidad que tiene para escaparse a probar los de distintas regiones del mundo.
Uno de sus viajes más recientes lo realizó en el mes de abril con su esposa a Valle de Uco, en Argentina uno de los más tradicionales y de mayor concentración de viñedos de altura en el mundo.