Están por cumplirse nueve meses desde el fallecimiento de la inolvidable actriz Edith González y aunque la vida sigue, su familia continúa muy sensible por su partida, ya que fue una mujer que dejó una gran huella con su trabajo, alegría, carisma y amor por todos los que la rodeaban. El pasado viernes 6 de marzo, se presentó en el Centro Cultural Universitario la película Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido, cinta que gozó de la última participación de la actriz antes de morir y a la proyección asistió Víctor Manuel González, hermano de la actriz, quien relató cómo ha sido la vida de su sobrina Constanza en los últimos meses.
En primer lugar, tuvo que asistir con una tanatólogo, pues a pesar de que es una adolescente muy madura, necesitaba liberarse de los sentimientos que probablemente no la dejaban seguir con su día a día de una manera normal y esto se complementó con el gran apoyo y amor que le han brindado todos sus familiares, incluyendo al viudo de su mamá Lorenzo Lazo. Otro cambio muy fuerte que experimentó, fue el tener que irse a vivir con su papá Santiago Creel, quien la ha recibido con gran cariño y dedicación, al igual que toda su familia. El tío de Constanza aseguró que ella vive tranquilamente y aunque fue una perdida irreparable, lleva una vida normal, como cualquier otra joven de su edad. https://www.instagram.com/p/Byp_uh9njwW/ También expresó que su mamá, Doña Ofelia Fuentes, se encuentra más recuperada del duro golpe y aunque a veces siente melancolía, ha mejorado considerablemente, solamente tiene algunos padecimientos físicos, pero se deben a su edad. Puntualizó diciendo que al ver la película dirigida por Luis Alejandro Bárcenas, no pudo evitar ponerse triste al recordar a Edith, pero su más grande consuelo es que su hermana fue una mujer que sigue y seguirá vigente en el gusto del público mexicano, ya que son pocas las actrices que han logrado forjar una carrera cómo la suya.
¿Tú qué piensas sobre el tema?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales! ¡Entra a Premiostvynovelas.mx y vota por tus favoritos!