Este 17 de agosto, Constanza, la única hija de la fallecida Edith Gozález cumple XV años, y una de las grandes ilusiones de su mamá, era festejar en grande esta fecha especial tanto para la joven, como para ella.
Por desgracia, el cáncer de ovarios que padecía la actriz, no le permitió llegar a este día para acompañar a su pequeña; sin embargo, desde hace tiempo comenzó con los preparativos del festejo, y principalmente, con el regalo especial que le daría en su cumpleaños número quince.
De acuerdo al periodista Miguel Ángel Maldonado, la familia de Edith ya tiene lista la fiesta, “va a ser algo muy chiquitito, muy íntimo”, declaró en el programa de radio Fórmula espectacular.
“Lo que van a hacer es una cena muy pequeña. Ahí si va a asistir obviamente Ofelia (madre de Edith), un rato seguramente, porque no está para mucho”, detalló el reportero de espectáculos.
De esta forma, Constanza celebrará con sus seres queridos y más allegados su llegada a las 15 primaveras, pero lo que más emoción ha causado, es el regalo que le preparó su mamá, ya que le dejó un viaje para ella y sus amigas más cercanas completamente pagado, pues según Maldonado, quería que la pequeña comenzara a vivir sus propias aventuras y motivarla a lo largo de su vida.
“Viene el viaje con sus amigas, que Edith González dejó pagado todo porque le dijo ‘hija tú tienes que ser feliz, el mundo empieza te lo tienes que comer y es para ti’”. Además, informó que el encargado de acompañar a las menores de edad en esta aventura, sería Víctor Manuel González, hermano de Edith.
Recordemos que la protagonista de exitosas telenovelas como Corazón Salvaje, Mujer de madera, Salomé, entre otras, perdió la batalla contra el cáncer de ovario que le fue diagnosticado en el 2016 en una etapa avanzada, y pese a que en algún momento la enfermedad entró en remisión, González tuvo una recaída este año, de la cual no pudo recuperarse y murió el pasado 13 de junio.
Constanza es hija de la relación que mantuvo con el político Santiago Creel Miranda, quien la reconoció legalmente cuando ya contaba con cuatro años de edad. Edith se casó con el economista Lorenzo Lazo Margáin en el 2010, cuando su hija tenía 5 años, y con el que la pequeña creció como figura paterna.