Eduardo Capetillo expresó que le gustaría que su hijo mayor, Eduardo, se convirtiera en actor, sin embargo, afirmó que siempre mantendrá el respeto por las decisiones que tome, lo mismo que con sus otros cuatro hijos.
El joven de 24 años, quien guarda un gran parecido físico con su padre, ha causado furor en redes sociales debido a su galanura, la cual no ha pasado desapercibida para su progenitor: “Es muy guapo por fuera, pero es guapísimo por dentro”, declaró en entrevista con el programa ‘Sale el sol’.
El actor afirmó que luego de ver la gran aceptación que ‘Lalito’ tiene en Instagram, le gustaría ser su guía, en caso de que decidiera seguir sus pasos en la actuación y apoyarlo si iniciara una carrera artística, para lo que considera, tiene todo lo necesario para triunfar.
Ver esta publicación en Instagram
El también cantante se refirió, muy emocionado, a su hijo: “con todo mi amor y todo mi cariño, sobre todo con todo mi respeto. Respetando su individualidad como ser humano, lo que ellos decidan hacer. Eduardo mi hijo es un muchacho impresionante la verdad, yo cada vez me enamoro más de ellos porque yo veo esa parte interna. Es muy guapo por fuera el canijo, pero es guapísimo por dentro”.
Eduardo, quien cumplió 25 años de casado con Biby Gaytán el pasado 25 de junio, exaltó que el que su primogénito sea un gran ser humano, lo hace aún más atractivo, pero aclaró que no lo va a forzar a convertirse en actor, pues aunque él reconoce que tiene mucho talento, es algo que sólo el muchacho puede decidir.
“Esa belleza interna que tiene ese muchacho es sensacional. Es el conjunto de varias cosas, el compromiso, el respeto, la honestidad, la lealtad, entonces ahí hay varios elementos que gracias a Dios hemos tenido en nuestras vidas. Entonces yo dejo todo en sus manos, digo ‘Dios mío que se haga tu voluntad y no la mía’ y gracias a Dios, hasta aquí nos ha llevado la vida”, detalló el extimbiriche.
Eduardo Capetillo Gaytán es el mayor de los cinco hijos de Biby, nacido mes y medio después de la boda de sus papás, quienes se enamoraron en 1992 en la telenovela ‘Baila conmigo’, y llevaron su amor al altar en la primera transmisión en vivo por televisión de una boda completa protagonizada por dos famosos. Posteriormente, nacieron Ana Paula, Alejandra y los mellizos, Daniel y Manuel.