Eduardo Santamarina acepta con gusto su sobrepeso: “Lo comido nadie me lo quita”

Eduardo Santamarina. Foto: Javier Arellano

Las críticas y señalamientos por su sobrepeso hicieron que Eduardo Santamarina hablara claro de una vez por todas

Eduardo Santamarina habló sin tapujos sobre las críticas y los constantes cuestionamientos de la prensa sobre su incremento de peso. Fiel a su estilo, el actor fue directo y aseguró que sabe perfectamente que no está en forma, pero es porque así lo desea él. [embed]https://www.instagram.com/p/B_Fv0tFH-tp/[/embed] El protagonista de varias telenovelas recordó que durante su destacada carrera en el medio artístico se dedicó a mantener su cuerpo bien ejercitado, sin embargo en los últimos años quiso relajarse un poco. “Tomarse un tiempo y tirar lo toalla, se vale también. Y me dicen '¿Eduardo no te molesta?’, ¿pero por qué me va molestar?, ¿por qué me va a enojar algo que es verdad? (…) si así fuera mejor me quedo encerrado en mi casa para que nadie me vea”, relató Santamarina en una entrevista concedida al programa Ventaneando.

Ver esta publicación en Instagram

Eduardo Santamarina revela el acoso que sufrió cuando subió de peso y confiesa que él decidió tomarse un tiempo fuera y despreocuparse por ese tema. #Ventaneando ?

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno) el

El exesposo de Itatí Cantoral recalcó que él estuvo de acuerdo en subir de peso y ‘descansar’ del régimen alimenticio al que estaba acostumbrado. “Gordo también me gusta, lo comido nadie me lo quita. Voy para 52 años, el metabolismo ya no es el mismo y soy consciente de que debo de cuidarme”, explicó el histrión, al tiempo que pidió a los medios de comunicación que respeten su decisión.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Revelan que la “Nena trampa” no quiere que la esposa de Christian Nodal esté presente en las convivencias con la niña
Un pequeño detalle podría ser la diferencia entre un trámite real y un robo
Según la astróloga cubana, “hay cosas maléficas” que podrían ocurrir en Semana Santa; mira el VIDEO
El pequeño Sasha despertó el furor luego de que fuera captado disfrutando de una polémica canción