Eduardo Videgaray enfureció a los tuiteros con comentario ‘insensible’

Eduardo Videgaray enfureció a los tuiteros con comentario 'insensible'

Después de la polémica vivida con el hijo de Cepillín, Eduardo Videgaray volvió a ser tendencia por sus sarcásticos comentarios

Si algo ha caracterizado la carrera de Eduardo Videgaray en los medios de comunicación, es su humor negro. Sin embargo, un comentario en Twitter desató la ira de los usuarios de dicha red social.

El conductor publicó sobre las muertes por coronavirus en México, y su comentario le pareció insensible a para algunos tuiteros.

Eduardo Videgaray escribió que son pocas las muertes por COVID-19 en México, pues representan el 0.0064 por ciento de la población. En el último reporte de la Secretaría de Salud del país, se traduce en más de 27 mil fallecidos y más de 220 mil casos confirmados.

“Somos 7,800,000,000 humanos en el planeta. Han muerto 500,000 por Covid19, es decir 0.006410256410256% de la población mundial”, escribió el hermano del exsecretario de Relaciones Exteriores.

https://twitter.com/GeorgeDPony/status/1277389068033089536

Su tuit le valió el reproche de un seguidor: “No me agrada esta postura moral en lo absoluto. Son 500,000 vidas humanas que perecieron asfixiadas, con fiebres tormentosas y viviendo un verdadero infierno en sus últimos momentos. Vale madres si es el 0.5% o 95% de la población”.

Y aunque Eduardo Videgaray no es asiduo a responder a sus seguidores, en esta ocasión lo hizo: “Ahora sí me encabroné. ¿Cuál postura moral, PENDEJO? ¡Es un dato! No entiendes ni lo que lees ni lo que escribes. Ya puedes irte a la verga, muchas gracias”.

Cabe destacar que a pesar de la polémica, la mayoría de sus seguidores defendió al comunicador, aunque hubo quien lo llamó ‘insensible’ por referirse a las víctimas como un simple número.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor junto a su exesposa y madre de su hijo, Kim Bordenave, buscan mantenerlo seguro y bien atendido
El documento es necesario para continuar disfrutando de tu derecho a pensión
La expareja de Eugenio Derbez participa en la serie que su hijo y José Eduardo Derbez lanzaron en streaming