Eduardo Yáñez, a quien veremos con un importante papel en la serie Sin miedo a la verdad, dándole vida al presidente de la República, ha tenido un comienzo del 2020 algo complicado, principalmente tras la pérdida de su mamá, la señora María Eugenia Luévano, el pasado mes de febrero. Posteriormente, el actor recibió cientos de críticas al aparecer en un programa de televisión con el rostro enrojecido e hinchado, y posteriormente explicó que tras fuertes dolores en la espalda, había tomado un fuerte medicamento autorecetado, el cual no sabía que contenía cortisona, y le provocó dicha reacción. Sin embargo, el galán de telenovelas como Amores verdaderos o Amores con trampa, está nuevamente en el ojo del huracán, luego de que una revista de circulación nacional, asegurara que “una fuente cercana” al histrión, les informara que este se encuentra en un muy delicado estado de salud, debido a que recayó en el alcoholismo y a una fuerte adicción a la cortisona que supuestamente, tiene desde hace varios años. Al respecto, Eduardo, a través de un video en su cuenta de Instagram, desmintió de propia voz, en vivo y en directo, lo dicho por la publicación en su edición del pasado martes 14 de abril.
Ver esta publicación en Instagram
“A ver, chavas y chavos, aquí me encuentro en mi casa guardando la cuarentena por indicaciones de todo el mundo, todos los mexicanos debemos juntarnos, no salir. No salgan de su casa, vamos a combatir este ‘bicho’ y vamos a acabar con él”, comenzó Yáñez. “Por otra parte, quiero comentar a todos los que están preocupados por mis alud, que una vez más estas revistas cuando no tienen qué vender inventan algo, hacen sus jaladas y están hablando de que mi salud es crítica y pues no, yo me encuentro muy bien, sano y salvo aquí en casa, nada más esperando que pase esta maldita cuarentena que nos está matando a todos”, declaró enfáticamente el histrión de 59 años. Cómodamente sentado en su casa, en ropa deportiva y de buen semblante, Lalo remató: “Ayudemos a nosotros y a los demás siguiendo las instrucciones que todos los medios de comunicación nos indican”, refiriéndose a las medidas de salubridad para evitar la propagación del COVID-19. “Muchísimas gracias, bendiciones para todos”, remató el clip.
Ver esta publicación en Instagram
Con esta transmisión, que cuenta con más de 38 mil reproducciones, Eduardo Yáñez deja en claro que está en perfecto estado, y sus seguidores y amigos le mostraron su apoyo y solidaridad, además de halagos de sus fans, que le recuerdan lo guapo que les sigue pareciendo.