Con motivo del cumpleaños número 33, de su esposa, Kimberly Flores, Edwin Luna la consintió al máximo, a pesar de encontrarse en aislamiento debido a la cuarentena por COVID-19, lo cual emocionó hasta las lágrimas a la festejada. Con globos y flores, el cantante despertó a su amada en este día tan especial, pero las sorpresas no quedaron ahí, pues una videollamada con sus amigos y familiares, fue lo que hizo que Kimberly no aguantara el llanto y les asegurara todos, principalmente a su mamá, que los extraña mucho.
Ver esta publicación en Instagram
Y la cosa no paró ahí, pues mientras charlaba con sus seres amados, comenzaron a sonar las primeras notas de Las mañanitas, interpretadas ¡por un mariachi en vivo! Uno de los detalles más simpáticos de la celebración, fue un pastel decorado con motivos de Coronavirus, que incluye la forma del virus, un rollo de papel higiénico, un bote de desinfectante y hasta un cubrebocas, claro, todo hecho en dulce.
Ver esta publicación en Instagram
#TEAMO #iloveyou @kimfloresgz muchos años más de bendiciones mi vida
Seguramente este cumpleaños será inolvidable para Kimberly, pues las condiciones de la situación mundial hicieron que este fuera muy diferente a cualquier otro en su vida.
Ver esta publicación en Instagram