Un pequeño de 8 años, de nombre Thiago, ha conmovido a miles de personas con la sentida carta que ha escrito, pidiendo ayuda para que su mamá, la cual está enferma de cáncer, pueda acudir al concierto de Ricky Martin en su ciudad, Córdoba, Argentina.
La carta de Thiago fue dada a conocer en el programa ‘Arriba Córdoba’, a donde además de la misiva, el niño mandó un regalo a la producción, a quienes pidió que le ayudara a que su mamá pueda conocer a Ricky el próximo 25 de febrero, fecha en la que ofrecerá uno de los cuatro conciertos en el país sudamericano de su gira ‘Movimiento Tour’.
Ver esta publicación en Instagram
De puño y letra del pequeñín, explica que por su corta edad, no puede concursar en una dinámica preparada por dicha emisión para cuando el cantante esté en Córdoba, pero que con sus ahorros les envía un regalo: “Hola, soy Thiago, tengo 8 años. Traje un regalo rico que compré con mis ahorros, así lo disfruten”. Ahora sabemos que fue un desayuno.
“Lo único que pido para mi mami, (es) que conozca a Ricky Martin, no puedo participar (en el concurso del meet and greet) porque soy niño pequeño. No llego con mis ahorros para comprarle la entrada (al concierto), y el regalo que mi mami le daría a Ricky es la vida entera y un abrazo fuerte”.
La parte más conmovedora de la carta de Thiago, explica que su mamá tiene un tumor cerebral y que la música del intérprete de ‘La mordidita’, la pone feliz. “(Porque) mi mami está enferma de un tumor cerebral, cáncer, llora mucho cuando la pinchan con agujas y yo y mis hermanos le ponemos a Ricky Martin, mi mami se ríe conmigo, ella es feliz”, refiriéndose a cuando la madre recibe quimioterapia.
“Les pido una ayuda para que mami (lo) conozca y lo abrace nada más, por favor”, concluye su petición el pequeño, que firma con un “Dios y la Virgen me ayuden. Thiaguito”.
La tierna carta de Thiago ha sido replicada en distintos medios de comunicación, así como de usuarios de redes sociales que han mencionado a Ricky Martin, esperando que el famoso artista de seguimiento y una respuesta al anhelo de este amoroso hijo.