Debido a que muchas personas han tenido que suspender sus actividades, incluidos los actores, Enrique Guzmán se encuentra en una situación complicada. En entrevista con el programa Sale el sol, el cantante de 77 años, reveló que está viviendo una desgracia debido a que no tiene ingresos por el momento para sobrellevar la cuarentena. “Todo, todo debe tener una medición especial porque no hay ingresos, y en mi caso no tengo contratos ni convenios con nadie, y no tengo ingresos en estos momentos de ninguna manera, de ningún modo”, señaló.
Ante eso, el también actor aseguró que en casa se deberán ajustar a lo que hay por ahora. “Así que habrá que medir lo que tenemos para las cosas urgentes y lo demás hay que controlarlo. (...) no tener ingresos, sí vivo una desgracia”. Asimismo el intérprete de La plaga expresó que estaba viviendo al día gracias a la obra de teatro Jesucristo Súper Estrella, por lo que ahora tendrá que esperar a que todo pase.
“Hay que parar todo... los espectáculos que yo hago son para el público y en este caso el público pues no tiene por qué estar presente, así que lo que estamos haciendo es controlarnos a todos y esperar con buena fe y buena confianza en que todo esto pase adelante rápido”, dijo. Cabe recordar que hace un par de meses el SAT congeló las cuentas de ahorro de Enrique Guzmán debido a que supuestamente no había declarado algunos ingresos, pero pese a que entregó la documentación necesaria, por ahora tendrá que esperar a que se retomen actividades en las instituciones gubernamentales.