El cantante expresó que no está dispuesto a recibir un ataque más de parte de su nieta y que su relación con ella ya está rota
Cuando comenzaba el confinamiento por la pademia de Coronavirus, Frida Sofía volvió a arremeter en contra de su madre, Alejandra Guzmán, haciendo nuevas y fuertes declaraciones sobre ella, así como hacia su abuelo, Enrique Guzmán, a quien su nieta también atacaó, luego de que este defendiera a su hija.
Ver esta publicación en Instagram
En entrevista telefónica para el programa Ventaneando, el rockero reveló que tras esto, su relación con Frida Sofía se había fracturado definitivamente, pues no está dispuesto a recibir un insulto más de la joven. “No he hablado (con Frida). Mi relación con ella está rota”, señaló el intérprete de Payasito.
Ver esta publicación en Instagram
Incluso, Enrique declaró que no le parece buena idea que la cantante de ‘Andale busque reconciliarse con Alejandra Guzmán o con toda la familia, e indicó que al menos él, ya no está dispuesto a darle otra oportunidad. “No creo que deba hacerlo en este momento, porque ella busca eso, busca el escándalo a través de insultar a su familia. Y los insultos a la familia ya los recibí, ya los recibió su mamá. Ahora que insulte a sus parientes del lado de su papá (Pablo Moctezuma) o qué sé yo, pero de parte mía ya no le doy un minuto más de publicidad”, finalizó de manera contundente el representante de la época de oro del rock en español.