Después de un par de meses internado tras padecer neumonía, Fernando del Solar comienza a retomar sus actividades poco a poco. El conductor argentino reveló que su cumpleaños lo pasó rodeado de sus seres queridos y muy consentido por su novia Anna Ferró. A través de su cuenta de Twitter detalló que fue una celebración íntima, a la que asistieron sus hijos Luciano y Paolo, fruto de su relación con Ingrid Coronado.
Qué buen cumple me pasé... aquí en casa me consintieron con una comida deliciosa, pizza casera, vinito y helado!! Cortesía de mi @AAnna29238195 ❤️. Estuvieron mis niños y cortamos pastel. Un gran cumple, donde disfruté de Kung-fu Panda y reímos todos. Gracias totales JEFAZO!
— Fernando Del Solar (@Fer_DelSolar) April 6, 2020
“Qué buen cumple me pasé. Aquí en casa me consintieron con una comida deliciosa, pizza casera, vinito y helado, cortesía de mi @AAnna29238195. Estuvieron mis niños y cortamos el pastel…”, comentó. Asimismo Fernando del Solar expresó que también fue tarde de película y muchas risas en familia. “Un gran cumple, donde disfruté de Kung-fu Panda y reímos todos. Gracias totales JEFAZO!”. [embed]https://www.instagram.com/p/B-lsimPn99a/[/embed] Hay que recordar que a finales de marzo, Fer regresó a redes sociales en donde aprovechó un Instagram Live para responder algunas preguntas de sus fans.