En medio de la crisis mundial por COVID-19 y la consecuente cuarentena en la que nos encontramos, Mía Rubín Legarreta cumplió XV años el pasado 27 de abril, y aunque ella y sus papás esperaban ansiosos la fecha para celebrarlo por todo lo alto, la situación actual impidió que los planes fueran tal como los tenían pensados. Sin embargo, no dejaron pasar esta fecha tan especial para su hija mayor, por lo que Érik Rubín y Andrea Legarreta prepararon un hermoso festejo aún dentro del confinamiento, en el que sólo estuvieron presentes ellos y sus dos hijas, Mía y Nina, la menor.
Ver esta publicación en Instagram
Al respecto, el extimbiriche tuvo una plática en una entrevista que quizá sea, la más emotiva de su vida, realizada por su esposa para el programa Hoy desde el estudio del músico en su hogar, este expresó el inmenso amor que siente por su familia y se emocionó hasta las lágrimas al hablar de los quince años de su primogénita. “Para mí ustedes son lo que más quiero, lo que más amo y su felicidad para mí lo es todo…”, expresó ante la mirada llena de amor de Andrea.
Ver esta publicación en Instagram
La conductora fue directo al tema del festejo de la hija de ambos, sobre el cual, Érik afirmó conmovido lo especial que había sido poder ser el chambelán de Mía, en el especial festejo dadas las circunstancias. “Ese momento fue muy especial por lo que significa, que ya es una mujer, y es ese gran paso de pasar de niña a mujer. Entonces, para mí es mi pequeña, siempre lo va a ser, pero saber que vienen cambios y que precisamente al rato la vamos a ver ya con el novio, pero la verdad es que no soy celoso, yo lo que quiero es verla feliz y realizada… Yo lo disfruté muchísimo, también me eché lagrimita…”, confesó a la madre de sus hijas. El actor de la obra Jesucristo Superestrella resaltó que este momento es un recuerdo que atesora y del que guardará cada detalle en su memoria: “Fue un momento muy especial para los cuatro, creo que para Nina también fue una fecha muy especial, una fecha que no vamos a olvidar…”, externó mientras Andrea sonreía ante las emotivas palabras de su compañero de vida desde hace ya 20 años como esposos. En cuanto a los sentimientos de Mía ante el cambio de planes sobre su celebración, el intérprete de Cuando mueres por alguien, está seguro de que disfrutó al máximo el día con las tres personas más importantes de su vida, aunque no haya sido lo que quizá esperaba: “Ella tenía la ilusión de a lo mejor estar con sus amigos, sí estaba su familia más cercana, pero creo que sí venía días anteriores al cumpleaños muy sensible y esto es el tipo de cosas que a mí me puede. Sin embargo aunque ella un día antes estaba tristona, ese día creo que ha sido uno de sus mejores cumpleaños, porque finalmente gracias a todos los detalles que tuviste (se refiere a Andrea), que tuvimos, de vestirnos, de bailar, del pastel, de los regalos, ella se dio cuenta de todas las bendiciones que tiene…”, dijo convencido Érik Rubín a su amada Andrea Legarreta.
Ver esta publicación en Instagram