Tras una larga disputa por declaraciones de uno y otro, Érika Buenfil lloró en vivo frente a Juan José Origel, y todo indica que la paz entre ellos volvió
Tras la tormenta, viene la calma y aunque Érika Buenfil lloró en vivo frente a Juan José Origel durante la emisión de este lunes 10 de agosto del programa Hoy, arreglaron sus diferencias y al parece, la paz entre ellos volvió. Todo comenzó cuando Pepillo criticó a la protagonista de Amores verdaderos por hacer “el ridículo”, en TikTok, red social en donde es llamada ‘La reina’. Esto a Érika dio poca importancia, aunque respondió con otro de sus divertidos videos. Puedes leer: Pepillo Origel la llama “ridícula”, Érika Buenfil responde: “me vale m…” Sin embargo, el verdadero enojo de Buenfil vino cuando, en el programa Con permiso, el conductor y su compañera, Martha Figueroa, retomaron el tema, señalando que estaban hartos de sus TikToks. En la charla, Figuerola, con su “estilo”, se refirió a Nicolás, el hijo de la actriz, como “el pequeño Zedillo”. Esto, haciendo alusión a que su padre es Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente de México, Ernesto Zedillo Ponce de León.
Ver esta publicación en Instagram
Obviamente, esto provocó la furia de la madre, quien siempre fue quien, sola, se hizo cargo de su pequeño, y recalcó que su nombre es Nicolás Buenfil. “No lo voy a perdonar. Que él reflexione y cuide el hocico antes de hablar y que a mi hijo no me lo toque, porque él no me paga ni un bistec o una colegiatura de Nicolás Buenfil“, exclamó muy enojada en una entrevista con Fernanda Familiar. No te pierdas: Érika Buenfil saca las uñas en contra de Pepillo Origel Tras esto, Juan José también tuvo su respuesta, y en ella, indicó que nunca ha hablado del joven, pero acusó a Érika de que, gracias a sus declaraciones, sus admiradores se le fueron encima y hasta lo amenazaron de muerte. Este día, ambos estuvieron invitados del programa Hoy, en la sección del Dr. César Lozano, para hablar del asunto y sanar este conflicto de varios meses entre ellos. “Tenemos una buena amistad, desde hace muchos años, hay mucho cariño, pero pasó esto, la ‘Güera’ se molestó por lo que dijimos en el programa...”. “Con toda la razón, porque se habló de su hijo”, externó Origel. Te interesa: Juan José Origel acusa a Erika Buenfil de provocar que lo amenacen de muerte “En lo personal, yo no dije nada del niño, yo no tengo nada que decir de tu hijo”, y Buenfil tomó la palabra. “Sale la nota de lo que hayan dicho, estoy expuesta, tengo la piel gruesa, a que digan de mí muchas cosas. El tema es ya cuando tocan a los hijos”, señaló la ojiverde. “Tengo un hijo de quince años, él lee, escucha, ve y tiene amigos. Y lo úno cque puedo decir, es que con mi hijo no, con los niños no”; pidió. “Sobre todo porque somos tan públicos, él se vuelve público al mismo tiempo, y tocar fibras delicadas, de la vida personal ya no nada más mía, sino que corresponden a la vida de él, de su historia de vida, ya lastiman”, expresó. “Ya lastiman, ya hiere y hay que defenderlo y voy a defenderlo siempre… Lo que me lastima es cuando él me lo comenta”. Imperdible: Erika Buenfil respondió al reto de Juan José Origel “Hoy en día, decimos una cosa y se replica mil veces por las redes, estamos todos encerrados, no hay notas, y de pronto suceden cosas así”. “El enojo fue creciendo, me fui quedando callada, yo no vengo a decir qué se dijo o qué no se dijo, ni a aclarar quién tiene o no la razón, (se le quiebra la voz), lo único que puedo decir es que con los hijos no”. “Con mi niño no, mi hijo es un adolescente que merece respeto, que se llama Nicolá Buenfil, y que no tiene por qué ser llamado de ninguna otra manera, y mucho menos, despectivamente, y yo lo sentí así”, dijo al borde del llanto la rubia. Pepillo trató de defender a Martha, lo mismo que Galilea: “Conociendo a Marthita…” y Érika la interrumpió. “No, no, no, conociendo a Marthita, es muy bocona y no me hagan hablar porque sí voy a empezar a enojarme”. Y remataron con un ramo de flores de parte de Origel a Érika, que la hizo definitivamente, derramar las lágrimas ante su disculpa.