Érika Buenfil, la “reina del Tik Tok”, abrió su corazón y aseguró que sí le gustaría encontrar de nuevo el amor, pues comenta, sí le hace falta un ‘apapacho’, pero reveló que en su vida ha existido una persona muy importante, que no le ha permitido tener una pareja: ¡ella misma! La actriz señaló que en el asunto de galanes y amores, se ha puesto el pie varias veces, pues reconoce que no se da la oportunidad de encontrar al hombre ideal. “Sí me gustaría, pero ya llegará. Y cuando llegue y conecte lo sabrán, pero la verdad no me doy la oportunidad de encontrarlo. Me la paso encerrada en mi trabajo y cuando me invitan así a lugares me da una flojera horrible porque lo que quiero es estar en mi casa. Esperemos que llegue y si así es, pues bienvenido, porque sí hace falta ‘apapacho”’ para el corazón”, expresó Buenfil, de 56 años, de acuerdo a People en español.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto al fenómeno que se ha creado gracias a sus graciosos videos en Tik Tok, así como su canal de cocina en YouTube, Érika explicó que gracias a esto, se ha acercado mucho más a su hijo, Nicolás, de 15 años. Por otra parte, la actriz de Te doy la vida aseguró que su presencia en redes sociales como Instagram, YouTube y Tik Tok la han acercado mucho a su único hijo, Nicolás. “A mí me gusta mucho tener comunicación con él. Soy una mamá soltera, entonces tengo que ver puntos de encuentro, y fueron las redes, de esa manera compartimos. Se enoja: ‘Mamá, no lo hagas’, o ya de plano me lo maneja, o de plano me dice: ‘Esto no lo hagas porque no estás maquillada’, o ‘Peínate bien, al fondo se ve mal’”.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto a la crianza de su único hijo, la protagonista de telenovelas como Amores Verdaderos, Amor en silencio y Marisol, reconoció: “Me ha costado mucho trabajo salir adelante sola, entonces eso me obliga a ser una mejor actriz también, me obliga a estar bien, porque no te puedes pelear en la vida porque te quedas sola y decir ‘¿Qué hago?’. Gracias al apoyo, a la ayuda, a la mano de uno, a la mano de otro, cuando menos piensas sales adelante y eso se consigue solamente con amor y con miel”.