La actriz recordó la guerra de declaraciones que vivió en mayo pasado, Érika Buenfil saca las uñas en contra de Pepillo Origel por meterse con su hijo
Nuevamente, Érika Buenfil saca las uñas en contra de Pepillo Origel y explica el verdadero motivo de su enojo en contra del conductor.
En mayo pasado los Tik Toks de la actriz ganaron gran popularidad, y el presentador de espectáculos aseguró que ya era mucha “payasada”.
Las declaraciones de Origel desataron una guerra de declaraciones entre ambos y fue ahora que Érika Buenfil dio detalles de su molestia.
Y es que además, su compañera de programa Martha Figueroa, retomó sus palabras y aseguró que los videos eran dirigidos por el hijo de Buenfil, a quien llamó ‘el pequeño Zedillo’.
Recomendamos: “¿Soy producto de una equivocación?”: Erika Buenfil responde a su hijo
No te pierdas: Érika Buenfil revela detalles del romance que tuvo con Luis Miguel
“Mi hijo se llama Nicolás Buenfil y eso fue lo que a mí me dolió”, aclaró la actriz en el programa virtual de Fernanda Familia.
“No lo voy a perdonar. Que él reflexione y cuide el hocico antes de hablar y que a mi hijo no me lo toque”, agregó visiblemente molesta.
Y aunque su enojo se debió a las declaraciones hechas en contra de su hijo, producto de un romance con el hijo del expresidente Ernesto Zedillo, habló sobre sus contenidos en Tik Tok.
“Y si yo hice Tik Tok e hice el ridículo es mi problema, no de ellos; no los ofendí nunca y no los voy a perdonar”, concluyó.